Quién Soy

Déjame que te cuente sobre mí

¡Hola!

Mi nombre completo es Jasmine Carles Molina, soy mamá de dos seres maravillosos, me gradué en psicología y gestiono mi propio proyecto de madre de día.

Entre las formaciones que he hecho cuento con Innovación Educativa y pedagogías activas de la Asociación EduK.

Me considero una persona en constante indagación personal, así como en constante aprendizaje. Me encanta aprender y empaparme de diferentes conocimientos y saberes para ponerlos al servicio.

El despertar que me trajo la maternidad

Con el nacimiento de mi hija mayor todo mi mundo se tambaleó. Empecé a replantearme todos los ámbitos de mi vida: pareja, amistades, trabajo, vocaciones, camino espiritual, hobbies… Había nacido “una nueva yo”, pero había una “antigua yo” que debía morir para dejar paso a esta nueva realidad que me traía la maternidad de una manera tan arrolladora.

Esto no lo hice en uno ni dos días, y no sé cuánto tiempo durará realmente. Pero lo que sí sé es que quiero que esta nueva versión sea lo más auténtica posible y esté alineada con mi verdadero ser, ese que se ha quedado enterrado por el camino en un sinfín de «debería», «tengo que» y tantas otras cosas que vamos integrando a medida que crecemos.

En este cuarto nacimiento (primero del vientre materno, segundo en la adolescencia, tercero en mi iniciación espiritual y cuarto en mi maternidad) he querido aprovechar la oportunidad que me brinda el ser madre para rescatar a mi ser esencial.

Tengo la convicción de que las personas nacemos con una sabiduría y unas capacidades innatas y que, si ofrecemos un ambiente propicio y nutritivo, ayudamos a desarrollar y desplegar todo el potencial que los pequeños ya llevan latente en su interior.

Mi historia

Hasta que he sido madre no he sentido la necesidad de preguntarme cómo fue mi infancia, pero desde que nació mi hija fue una necesidad imperiosa y de donde he empezado a ver y comprender muchas cosas de mi realidad hoy.

A través de mi proceso personal y de la mano de terapias como la Biografía Humana
(entre otras), cada vez me voy comprendiendo un poco más, y voy desarmando mi «personaje» para dejar espacio a mi ser esencial (el que se quedó enterrado).

Y así, paso a paso, me he dado cuenta de que las todas las personas, merecemos crear la vida que realmente merecemos y deseamos desde nuestro ser esencial.  Aprendiendo a amar incondicionalmente, a cuidarse, a poner límites sanos en las relaciones, a relacionarnos desde un lugar maduro y adulto, a ver los automáticos con amor, abrazar a la niña o al niño herido y asustado que habita en el interior de cada uno de nosotros

El poder de la figura maternante es mucho mayor del que pensamos

Aunque te parezca insignificante, cada una de nosotras podemos hacer un gran trabajo por el mundo.

El poder de la figura maternante es muchísimo más grande de lo que pensamos, y eso conlleva una gran responsabilidad también.

Por ello hago un llamado a la conciencia que habita en ti, para que comiences, si no lo has hecho ya, a dar a tus hijos e hijas lo que realmente necesitan, empezando por escuchar a la niña o al niño herido que habita en tu interior, porque sólo transitando ese gran dolor podrás acompañar más y mejor a los niños de tu vida.

Mis objetivos

El objetivo principal de mi proyecto es poder ofrecer a cada niño y niña lo que realmente necesita según su etapa evolutiva, considerando el hogar como el lugar más nutricio y natural para los niños más pequeños.

A través de pedagogías como Pikler y Waldorf,  principalmente, apuesto por una educación centrada en la infancia.

 

Aromaterapia

Los aromas llegaron a mi vida también en este despertar de la mano de una comunidad hermosa de mujeres y personas poderosas y comprometidas con el cambio, el despertar y la conciencia.

Y quiero aprovechar esta oportunidad para eseñarte a usarlos contigo y con tu familia, para incluir bienestar y autocuidado en tu vida de una manera amable, gentil, amorosa, profunda, sencilla y con un sinfín de matices y posibilidades.

Qué te ofrezco

Madre de día

En un espacio donde tu hijo o hija es visto con todo su potencial latente. Un espacio donde crecer desde el ser, en un entorno seguro y confortable.

Asesoría a madres y padres

Contacta conmigo si sientes que quieres conectar de una forma más fluida, profunda y  genuina con tu hijo o hija.

Aromaterapia

Aumenta tu calidad de vida y la de tu familia con la ayuda de mis packs de aceites esenciales, especialmente pensados para las mamás, los papás y para los niños y niñas en crecimiento. 

PORQUE TUS HIJOS MERECEN EL MEJOR CUIDADO

RESERVA TU PLAZA HOY
CONTACTAR