¿Qué es la Biografía Humana?
¿En qué se basa?
Está comprobado que nuestras vivencias infantiles nos marcan de por vida. Este trabajo de indagación personal es crucial para poder entender, amar, escuchar, acompañar… más y mejor a tus hijos. Teniendo en cuenta el diseño original del ser humano, nacemos inmaduros y totalmente dependientes de los cuidados de mamá o de una persona cuidadora.
La familia marca a nuestro personaje
Nuestros hijos son nuestros espejos
Al llegar a adultos, vamos funcionando más o menos dentro de esos personajes y en la mayoría de los casos sin darnos cuenta. Y un buen día, cuando devenimos padres y madres, nuestros hijos nos empiezan a demandar mucho o no se portan como uno quisiera o no come lo suficiente, y un montón de cosas que realmente no son más que discursos engañados, porque realmente la raíz del problema es que los niños nos hacen de espejo de toda esa sombra que es todo aquello que un día tuvimos que reprimir para adaptarnos a una sociedad totalmente enferma.
Ser madre o padre se convierte en una oportunidad
Recapitulando, cuando somos adultos solemos seguir en unas dinámicas infantiles que no nos dejan ofrecer al mundo todo nuestro potencial, no podemos hacernos cargo de nuestras vidas desde el adulto real que hoy somos porque seguimos anclados en dinámicas infantilizadas sin ser conscientes de ello.
Everything is very open with a precise clarification of the issues. It was really informative. Your website is extremely helpful. Thanks for sharing!
Thank you so much! I am very happy to read your comment.
Good luck!